Monteadentro: Experiencias culturales

Las experiencias culturales también son de nuestro interés: ofrecemos diferentes experiencias que abarcan, desde una cuidadosa curaduría en accesorios, tapices, lámparas, colores, esculturas y espacios que buscan recrear la experiencia del viaje por la llamada “Ruta de la Seda”. Hay también una especial atención en la selección musical, ofreciendo siempre una variedad de registros musicales. Y en las Noches de Monteadentro, traemos al espacio el sonido único del Larga Duración (LP) para calentar la noche con los ritmos afrocaribeños de nuestra selección, así como distintos eventos de corte cultural. Conozca nuestra agenda acá.

Durante las celebraciones y ocasiones especiales, el restaurante ofrece una variada programación: nuestros eventos de Reina Madre y Rey Padre, el Ganesha love adventure o el Día de Kámadeva, enmarcados en las celebraciones tradicionales del día del Padre o de la madre al mejor estilo de Vámonos, buscan una experiencia particular para hacer de esta fecha un recuerdo único. También tenemos planes empresariales, grupales y actividades de coaching, dirigidos para la motivación y la consolidación de su equipo de trabajo.

  • Eventos empresariales

“Vámonos pa’l monte” abre sus puertas para apoyarlo en la realización y desarrollo de eventos familiares, sociales y empresariales: cumpleaños, celebraciones de fin de año, planes de fin de semana en pareja y un sinfín de posibilidades y ocurrencias que están dispuestas para brindar siempre una nueva experiencia.
En vámonos somos cómplices de la aventura: atrévase a vivir una nueva experiencia con nosotros.

Reservas en el móvil: 320 856 8992.