Eventos empresariales

Coaching

En Vámonos pa’l monte hemos capitalizado nuestra experiencia en la aventura y la expedición para ofrecer a su empresa las herramientas para alcanzar los objetivos que usted ha trazado. La escalada comparte con el coaching la evaluación, la toma de conciencia y la acción que impulsa hacia un objetivo único. Tenemos planes diseñados para adaptarse a las necesidades específicas.

Trabajo en equipo

Los retos y metas colectivas son parte indispensable en la conquista de lo parece imposible. En nuestros planes dirigidos a empresas alentamos la empatía, el liderazgo, la inventiva y el trabajo que permite a sus empleados usar sus virtudes individuales alrededor de una meta común. El trabajo en equipo puesto en las experiencias de aventura garantizan un aprendizaje significativo que marcará la diferencia.

Consecución de metas

Mediante las actividades relacionadas con la aventura y la escalada es posible trabajar sobre los riesgos calculados, la toma de decisiones y el liderazgo que se necesita para trabajar en grupo. En Vámonos pa’l monte queremos alentar estas habilidades en su equipo de trabajo.