Patagonia

Patagonia 1

Viva una increíble aventura en la Patagonia. Patagonia es una tierra bella, dramática que posee una fauna extraordinaria. Nuestro itinerario incluye uno de los parques naturales más grandiosos del mundo torres del paine en Chile; los participantes de este trekking realizarán caminatas en glaciar y Kayaking, podrán observar rotura de grandes masas de hielo, gran variedad de aves, magníficas torres de granito, hermosos lagos y poderosos ríos.

Cuatro días más para visitar “los glaciares” parque en Argentina, donde esta una de las grandes cadenas montañosas del planeta,  el grupo del Fitz Roy. El cerro Torre y el Fitz Roy son consideradas algunas de las escaladas más difíciles de la tierra, en este parque podremos deslumbrarnos con la belleza de sus lagunas, las vertiginosas agujas de granito y sus bellos glaciares.

Trakking hielo continental, circuito Patagónico (punta arenas-Bariloche), Torres del Paine

Fecha: Enero – Febrero 2011 Incluye:

  • Hostales en las diferentes ciudades
  • Desayunos y comidas
  • Guianza
  • Equipo técnico (carpas, aislantes, estufas, menaje)
  • Comidas durante los traikkings
  • Transporte terrestre en los diferentes planes

No incluye:

  • Tiquetes aéreos Colombia – Chile – Colombia
  • Entrada a los parques
  • Licores, llamadas, lavandería
  • Equipo personal

Patagonia 2

ITINERARIO

Día1 -2:

Vuelo a Punta Arenas, acomodación en el hostal, salida a comer (degustación de la fantástica comida patagónica), visita al centro histórico de la ciudad.

Día 3:

Colonia reserva de pingüinos Seno otway: Nos desplazaremos en mini van hasta esta reserva de pingüinos donde además, podremos observar Ñandús, Águilas y algunos mamíferos.

Día 4:

Torres del paine parque nacional:

Luego de dos horas de desplazamiento llegamos al parque nacional torres del paine donde es frecuente encontrarnos con Guanacos y llamas, luego de registrarnos iniciaremos nuestro trekking hasta llegar a la base de estas espectaculares agujas de granito, esta noche dormiremos en las cabañas de acomodación del parque.

Día 5:

Lago Nordenskjold:

Hoy iremos por el valle ascencio hasta el lago Nordenskjold  que tiene hermosas aguas azules y una vista fabulosa del gran cuerno, dormiremos en los cuernos lodge. Jornada de 5 horas de caminata.

Día 6:

Valle del francés y lago Pehoe:

El valle del francés es considerado el más bello valle del parque, rodeado de hermosos glaciares y el imponente anfiteatro que forman las agujas graníticas con sus vertiginosas paredes, luego descenderemos hasta el lago Pehoe con sus aguas color turquesa donde pasaremos la noche en el lodge.

Día 7:

Lago y glaciar Grey:

Al viajar por el hermoso lago Grey tendremos una espectacular vista de icebergs flotantes desprendidos del glaciar, observaremos el rompimiento de grandes masas de hielo que a diario caen al lago, además, de explorar el glaciar Grey donde tendremos la oportunidad de realizar escaladas en paredes de hielo. Dormiremos en el Grey lodge al regreso de la exploración.

Día 8:

Kayaking en el rio Serrano:

Luego de desayunar nos trasladaremos al rio Serrano donde iniciaremos nuestra travesía en Kayak contemplando las esplendorosas paredes de hielo de las cascadas.

Día 9:

Kayaking en el rio Serrano:

Continuamos por el rio Serrano observando el monte Balmaceda y el glaciar Serrano, dormiremos en una tranquila playa al lado del bosque.

Día 10:

Kayaking en el rio Serrano y la última esperanza del sonido:

Nuestro día final de Kayakking  tiene el cruce del mágico lago repleto de Iceberg flotantes, luego cruzaremos en bote por  last hope sound hasta puerto natales donde descansaremos y en la noche saldremos a celebrar nuestra aventura.

Día 11:

Viaje a Calafate:

Iremos rumbo al parque los glaciares en Argentina pasando por Calafate, donde almorzaremos para continuar hasta el Chaltén a donde arribaremos después de un largo día.

Día 12:

Trek  D´agostini campamento:

Luego del desayuno partiremos rumbo al campamento D´agostini, desde donde tendremos una espectacular vista del cerro Torre y las demás agujas circundantes.

Día 13:

Trek campamento Poincenot:

Trek hacia la laguna de los tres, desde esta hermosa laguna tendremos una vista excepcional del Fitz Roy y la aguja Poincenot, regresaremos a dormir en el campamento Poincenot.

Día 14:

Piedra del Fraile, rio eléctrico, el Calafate:

Una pequeña parada en piedra del fraile, después del almuerzo una corta caminata hasta el lago eléctrico y retorno al Calafate.

Día 15 – 16:

Regreso a Buenos Aires.

VALOR:

$4500 Us.

Incluye:

Hospedaje, alimentación (desayuno, almuerzo-lonch, comida), traslados a los diferentes sitios (buses, vanes, botes) Guianza, material técnico para escalada y Kayaking, botes, entrada a los parques.