La escuela de escalada de “Vámonos pa’l Monte” responde al amplio número de posibilidades de las rocas de Suesca: la variedad de rutas y niveles de dificultad abarcan posibilidades tanto para quien se aventura por primera vez, como para quien ya tiene cierto nivel de contacto con esta. Atrévase a vivir una nueva experiencia con nosotros.

La escuela y su contenedor ofrecen distintos servicios: la guianza de carácter recreativo, curso básico y avanzado en escalada en roca, así como cursos en escalada artificial, búlder y Big Wall, también en distintos niveles de dificultad.
Si esta es su primera aproximación a la escalada, si ha oído referencias sobre esta práctica, o si necesita afianzar nuevos conocimientos, este es el lugar más apropiado para hacerlo.

La seguridad es nuestra prioridad: trabajamos sólo con los mejores equipos y, además, nuestros guías cuentan con certificaciones en trabajos de altura, rescates y salud preventiva.

Los guías ofrecen un camino, pero sólo usted puede recorrerlo: prepárese para desafiarse a usted mismo y conocer de primera mano las enseñanzas, las posibilidades físicas y el autoconocimiento personal ligados a esta práctica.

Montañismo